Por: Carlos Linares Mendoza

LOS hermanos españoles Adexe & Nau, regresan a nuestro país para ofrecer presentación el 5 de octubre, en Auditorio Nacional, como parte de su gira “Indiscutibles Word Tour”, la preventa Citibanamex comenzó ayer y termina hoy, para posteriormente arrancar la venta al público en general, a través del sistema de boletaje Ticketmaster.

Tras el lanzamiento de “Binomio Perfecto”, Adexe & Nau estrenaron “Dando el Corazón”, un EP físico y digital donde presentaron cinco canciones; de las cuales adelantaron a principios de este año: “Muy Lento” y “De Verdad” con Abraham Mateo. Además de estos temas, se incluyeron “Tú Chica”, “Retrato” y “En mi Corazón”; en esta canción, unieron su talento con el cantante español Izan Lunas. El video oficial cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube. De este modo, “Dando el Corazón”, se transforma en la presentación de la nueva oleada musical en la península Ibérica.

Este será un año clave para el dúo, luego de un exitoso 2018, que contó con una gira internacional donde tuvieron más de 30 fechas en las que visitaron con múltiples sold out países como México, España, Argentina, Chile, entre otros países… Podemos recordar que estuvieron en Puebla durante el mes de agosto donde cantaron en Auditorio Metropolitano y visitaron nuestra redacción de LA OPINIÓN.

Adexe & Nau cuentan con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube, sus shows han sumado más de 140 mil espectadores en toda Hispanoamérica y todas sus canciones juntas ascienden a casi 3 mil millones de reproducciones; cifras que han alcanzado gracias a sus seguidores de todo el mundo.

El público mexicano es uno de los más fieles al dueto, pues Adexe & Nau se han presentado en repetidas ocasiones en nuestro país; entre los recintos donde han cantado está el Palacio de los Deportes, el Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional y Foro Sol, en el Festival Flow Fest.

Cabe señalar qué Adexe & Nau, se han presentado en Puebla, cantado con gran éxito en los recintos “Auditorio del Complejo Cultural Universitario” y “Auditorio Metropolitano”.

ADEXE & NAU 01

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.