El presidente López Obrador afirmó que para la búsqueda e identificación de personas, y la prevención del consumo de drogas, no hay límite en la asignación de recursos.

Precisó que actualmente el gobierno cuenta con una bolsa de 100 mil millones de pesos resultantes de la aplicación del plan de austeridad y que, adicionalmente, el nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado entrará enfunciones, con lo que ‘regresará a la gente lo confiscado de la delincuencia y la corrupción.

 

El jefe del Ejecutivo anunció que en próximos días emitirá un decreto para renunciar a la facultad de condonar impuestos.

 

“Voy a emitir un decreto que no tiene nada que ver con el autoritarismo, dentro de mis facultades. Ustedes saben que el presidente de México tiene facultad para condonar impuestos, pues voy a renunciar a esa facultad y durante el sexenio no va a haber condonaciones de impuestos.

 

Aclarando que no es lo mismo condonar que devolver, de acuerdo a la ley hay una devolución que se tiene que hacer para que no vayan nuestros adversarios a hacer un escándalo”, puntualizó.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.