Redacción.- Amazon Prime Video reveló ayer un primer vistazo al anticipado regreso de Jean-Luc Picard con un teaser y arte de la próxima serie original, STAR TREK: PICARD

STAR TREK: PICARD presenta a Sir Patrick Stewart repitiendo su icónico rol como Jean-Luc Picard, a quien interpretó por siete temporadas en “Star Trek: The Next Generation.” La nueva serie seguirá al icónico personaje en el siguiente capítulo de su vida.

Junto a Stewart, STAR TREK: PICARD también será protagonizada por Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

STAR TREK: PICARD estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. En los Estados Unidos, la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, y en Canadá a través de los canales de cable de Bell Media cable networks, Space y Z, y el servicio OTT, Crave.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán productores ejecutivos y Aaron Baiers (Secret Hideout) será el coproductor ejecutivo, con Kirsten Beyer como supervisora de producción. Hanelle Culpepper dirigirá los primeros dos episodios de la serie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.