*Consiguió el pase por el título de la Liga Nacional MX de Tercera División

 

El equipo de Ángeles Soccer Puebla consiguió su pase a la Final 2019 de la Liga Nacional MX de Tercera División en la FMF (Federación Mexicana de Futbol), tras derrotar en calidad de visitante a la escuadra de “Dado’s” que cayó ante sus seguidores por la mínima para romper el empate que se estableció en la primera entrevista 2-2 y darle a esta ciudad una final por el título, cuyos detalles como sede, horario y accesos, serán revelados en breve.

La única anotación del partido la consiguió el capitán poblano Emilio Pérez, quien se mostró satisfecho con su definición, aunque aprovechó para resaltar que el logro es del conjunto y se lo dedicó a su familia, junto con los seguidores de este equipo que entrena en La Piedad y juega como local en la cancha del ITP (Instituto Tecnológico de Puebla).

Resaltó que se metieron a una cancha difícil como la del estadio JM “Grillo” Cruz Alta en el Estado de México, hasta donde les acompañó nutrido grupo de seguidores quienes nunca dejaron de apoyarles.

“Fue muy parejo el encuentro, nuestro gol tempranero como fue, nos exigió a una concentración total gran parte del partido. Al final el objetivo se logró y ahora a pensar en el equipo de Villa Flor, otro protagonista del circuito”, apuntó.

La directiva de Ángeles Soccer y directora técnica de esta categoría Angélica Nieto Ramírez, informó que la escuadra de Cuarta División cayó 0-2 en su encuentro decisivo y fueron eliminados en semifinales, por lo que se unirán al esfuerzo por lograr un Campeonato Nacional para Puebla en los entrenamientos de esta semana, para presentar al mejor cuadro en esta decisiva serie por el campeonato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.