La directiva de Ángeles Soccer Puebla, Angélica Nieto Ramírez, confirmó la renovación del plantel de cara a la próxima campaña y por ello a partir de este martes y hasta el próximo jueves, en la cancha de La Piedad y en horarios vespertinos, atenderá su Campo de Pruebas desde las categorías infantiles para conformar su representativo Sub 13, pasando por la Femenil y hasta sus equipos de Cuarta y Tercera División.

Solicitó que los aspirantes acudan a la cancha de La Piedad, donde en horario de las 16:00 a las 18:00 horas, atenderán a los nacidos en 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 para sus escuadras semiprofesionales.

Recordó que en la cancha sintética se admite únicamente tenis y no zapato de futbol con “tachones”, por lo que los aspirantes deberán tomar en cuenta este requisito, así como el de su identificación y acudir con uniforme para jugar de preferencia de color blanco.

El cuerpo técnico de la experta entrenadora, así como sus encargados de cada una de las categorías, atenderán de manera personal a cada aspirante y a los padres de familia, para invitarlos a pertenecer a una de las organizaciones más sólidas en Puebla.

La Cancha de La Piedad se encuentra en la 25 Sur y 13 Poniente, junto al panteón del mismo nombre y quienes acudan deberán cumplir a su ingreso a las instalaciones, con un registro para ofrecer la mayor seguridad y certeza a quienes buscan una oportunidad en un exitoso club como Ángeles Soccer Puebla.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.