Mary González 

 

En el proceso para la conformación del gabinete del próximo gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya se dio otro cambio, se trata de Carlos Urbina quien no rendirá protesta como titular de la Secretaría de Infraestructura; descartó que Guillermo Ruíz Argüelles quien ocupará la Secretaría de Salud vaya a ser relevado de dicha designación.

En este sentido abordó el tema de los trascendidos que anuncian más cambios en su gabinete, al respecto dijo que se trata de especulaciones porque él está encargado de manera personal de designar a los funcionarios.

Tan es así que informó el relevo de quien sería titular de la Secretaría de Infraestructura, Carlos Urbina, y dijo que fue una decisión que tomó de manera personal.

Ante este escenario será en los próximos días cuando dé a conocer a la persona que ocupará el cargo, sin embargo, no abundó en los detalles del porque tomó esa determinación.

Aunado a eo dijo que Guillermo Ruíz Argüelles se mantiene como próximo titular de la Secretaría de Salud, así como los perfiles que designó de manera previa.

Asimismo comentó que el cambio en la Secretaría de Seguridad Pública se dio porque el almirante Marco Antonio Ortega Siu permanecerá en la Secretaría de la Marina, y eso no le permitirá tomar las tiendas de la seguridad del estado.

Lo anterior luego de sostener una reunión con integrantes de la CMIC, donde se comprometió a que las obras públicas se quedarán para empresas poblanas, siempre y cuando cubran los requisitos necesarios.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.