Se esperan más de un millón 400 mil visitantes en la Feria de Puebla 2019, que se realizará del 12 de abril al 12 de mayo, informó en rueda de prensa, Alejandro Cañedo, titular de Turismo estatal..
Agregó que habrá la presentación de artistas reconocidos y eventos como el espectáculo Medieval Fights, Ilusión On Ice, que es un espectáculo de patinaje. Además del espectáculo de terror el “Charro Negro”, entre otros.

Cañedo Priesca dijo que el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, pide que esta feria sea de esparcimiento para toda la familia.
Indicó que el costo del boleto para adultos es de 25 pesos y para niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad será de 10 pesos. El miércoles el boleto será al 2×1.

El funcionario estatal, informó que una innovación es que este año al comprar su boleto de acceso a la feria, las personas podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo.
En esta feria regresa la exhibición ganadera, también se podrá apreciar en el Pabellón de Puebla, la cultura y raíces de los nueve Pueblos Mágicos.

Se destacó que el foro artístico, contará con artistas reconocidos como la Sonora Santanera, El Gran Silencio, Moderato, el Grupo Elegante, Kalimba, Paty Cantú, CD9, Yair, la Sonora Dinamita, el Grupo Bronco, Mi Banda el Mexicano y los Ángeles Azules, entre otros.

También en el Palenque  se presentará, La Banda MS, Julión Álvarez y Paulina Rubio, Moenia, Los Cadetes de Linares, El Gran Silencio y Alejandro Fernández, entre otros.

Se informó que para mayor comodidad y seguridad de los asistentes se pondrá a disposición trasporte gratuito, las unidades saldrán cada 45 minutos del zócalo de la ciudad, del Paseo Bravo, del Parque Ecológico y la Explanada del Estadio  Cuauhtémoc.

En esta rueda de prensa, participaron Francisco Rodríguez, secretario de SDRSOT, y Ángel Diez de Urdanivia, director de la Feria de Puebla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.