• Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa Claudio son los conductores.
  • “Miss Universo”, “Miss International” y “Reina Hispanoamericana”, buscan representante mexicana.

 

 

Ciudad de México.- ANOCHE la televisora Tv Azteca se vestió de gala al presentar la nueva edición de “Mexicana Universal”, el certamen de belleza, en el que 31 jóvenes elegidas de distintos estados de la República, aspiran a ganar para representar a nuestro país en “Miss Universo”.

La conducción de “Mexicana Universal” está a cargo de Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa Claudio, quienes nos llevan de la mano a disfrutar de tres galas, las cuales se transmitirán los domingos en el prime time de Azteca Uno.

Este certamen cuenta con cuatro mujeres, líderes en su ramo, quienes en conjunto con los televidentes, fungirán como jurado calificador. Así, se decidirá quienes son las participantes que continúan dentro de la competencia y quienes serán eliminadas. El público podrá votar por su aspirante favorita a través de la App Tv Azteca Conecta, además de interactuar completamente en vivo durante cada programa, como sucedió anoche, donde los televidentes estuvieron atrapados por las bellezas de las jóvenes, que pelean por la corona.

A lo largo del certamen dirigido por Lupita Jones y bajo la producción ejecutiva de Ángel Aponte, el público será testigo de distintos retos en los que estas 31 participantes además de mostrar su belleza, también pondrán a prueba su cultura y su compromiso con la sociedad, para llegar a ser la digna representante de México en “Miss Universo”.

“Mexicana Universal” es un espectáculo compuesto por una gran producción, grandes invitados musicales y la esperada elección de las representantes para los concursos: “Miss Universo”, “Miss International” y “Reina Hispanoamericana”. Tres hermosas jóvenes se coronarán y representarán muy pronto a nuestro país.

Cabe señalar que “Mexicana Universal”, se transmite a partir de ayer domingo 9 de junio a las 20:00hrs por Azteca Uno.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.