Este jueves a las13:00 horas en el Templo del Dolor de la UDLAP, los Aztecas de futbol americano sostendrá un juego amistoso con la UVM Lomas Verdes, para medir sus avances de pretemporada.

La Tribu concluyó su etapa de preparación física de primavera hace unos días y deben medir sus avances para planear el trabajo a desarrollar en su campamento de verano.  Por lo tanto, la Tribu Verde decidió efectuar este amistoso contra la UVM Lomas Verdes a media semana, tratando también de involucrar a la comunidad universitaria para que los apoyen en la campaña venidera.

“Además, la importancia de este juego es que a nuestros jugadores les ofrece un ambiente de competencia contra un equipo diferente y cerrar con buenas notas el periodo”, afirmó el coach Brian de Guzmán.

Al staff de coacheo le da el beneficio de ver a todos los integrantes y que ellos compitan por una posición o más tiempo durante la temporada; sin importar que enfrentarán a un oponente que viene en construcción de su nuevo entrenador Rodrigo Pérez, ex jugador Azteca.

“En temas de preparación es importante porque nos da la oportunidad de evaluar a todos los jugadores y para ellos es un momento de agarrar confianza”, afirmó el coach de corredores de la UDLAP.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.