Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Chayanne regresa a Puebla, tras tres años de no pisar suelo poblano, para ofrecer show como parte de su gira “Desde el alma tour”, el viernes 27 de septiembre a las 21:00hrs, en Acrópolis.

Chayanne, es reconocido mundialmente como un icono del genero pop de la música en español, y quien durante su trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos. Más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y reconocimientos en la industria de la música, el cantante presenta durante este 2019 su gira “Desde el Alma tour”, donde además de interpretar sus éxitos y temas de su reciente producción, enfiesta a sus fans con diferentes coreografías, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores en Puebla, con shows durante el 2011 en Explanada del CCU; 2015 en Centro Expositor; 2016 en Auditorio Metropolitano y será el viernes 27 de septiembre cuando cante por primera vez en Acrópolis.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones como: “Cuidarte el alma”, “Y tu te vas”, “Lola”, “Tu boca”, “Ay mama”, “Fiesta en America”, “Baila baila”, “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Tu respiración”, “Madre tierra (Oye)”, “Torero”, “Provócame”, entre otras….

El espectáculo está causado gran sensación, no solo por sus canciones sino por los movimientos de cadera que provocan la euforia de todas las mexicanas quienes sus clubs de fans tienen sede en distintos países del mundo como “Las Tremendas” y “Apasionadas”, fieles seguidoras que viajan por carretera durante horas para acompañarlo por distintas partes del país donde el cantante boricua se presenta.

Definitivamente un show altamente recomendado y que nadie se debe ni puede perder el viernes 27 de septiembre, a las 21:00hrs; Costos: Ruedo VIP $4,375, Ruedo Platino $3,915, 1er. Nivel $2,990, 1er. Nivel Vista Limitada $2,990, 2do. Nivel $1,725, 2do. Nivel Vista Limitada $1,035 y Tercer Nivel $750 pesos, pueden adquirirse a través del sistema de boletaje e-ticket y taquillas del Acrópolis.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.