Por: Redacción
 
 
Sabemos que cuando es hora de irse a la escuela, por una razón u otra no nos 
damos tiempo de preparar algo nutritivo para nuestros hijos, y es que lo que 
más queremos es salir corriendo por la hora, pesando en el tráfico. 
 
Y lo más práctico que hacemos es el  clásico Sandwich para llevar, pero lo que 
no tomamos en cuenta es si realmente ¿estamos nutriendo correctamente a 
nuestros hijos? bien, tomate un tiempo para preparar algo rico y saludable. Hoy  
te quitamos un peso de encima y aquí te ofrecemos algunas opciones de 
desayunos fáciles de preparar y con tiempo para salir al colegio.  
 DESAYUNO
 
Opción 1 
Fruta picada con yogurt y granola acompañada de un vaso de agua simple. 
 
 
Opción 2
Pan de trigo integral con crema de cacahuate y mermelada acompañado de 
medio vaso de leche o jugo de naranja. 
 
 
Opción 3 
Rebanadas de manzana con crema de cacahuate  y un tazón de cereal integral 
con leche. 
 
 
Opción 4
Pan de trigo integral con crema de cacahuate, miel con fresas y plátanos 
acompañado de un vaso de leche. 
 
 
Opción 5 
Tazón de avena con crema de cacahuate y endulzada con azúcar morena 
acompañado de un vaso de leche o de jugo de naranja. 
 
 
 
Opción 6 
Prepara un rico burrito de  huevos revueltos, frijoles negros y pico de gallo en 
tortilla de trigo integral acompañado de un vaso de jugo de naranja. 
 
 
Opción 7  
Para cambiar el menú, has una deliciosa pizza en un mollete con  pan, cubierto 
con salsa de tomate, huevos revueltos y queso rallado acompañado de una 
taza de jugo de fruta. 
 
 
Opción 8  
Pan tostado, un huevo duro, una taza de leche y un tazón de fresas. 
 DESAYUNO 5
Opción 9 
Huevos revueltos con una rebanada de queso en pan tostado acompañado con 
rebanaditas de manzana. 
 
 
Opción 10  
Pan tostado con crema queso cubierto con mango picado y un vaso de leche. 
 
 
Opción 11 
Queso derretido en pan tostado con rebanadas de naranja y un vaso de leche. 
 
 
Opción 12 
Una rebanada de pastel de zanahoria, un puño de almendras, uvas  y un vaso 
de leche. 
 
 
Opción 13  
Mollete con frijoles refritos y queso derretido acompañado con un vaso de 
leche. 
 
 
Opción 14  
Sandwich con tocino de pavo, lechuga, tomate y queso crema con un vaso de 
jugo de manzana. 
DESAYUNO 3

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