Por: Carlos Linares Mendoza

Fotos Conferencia: Diego Argento

EN conferencia de prensa se anunció ayer “El Festival Puebla Cervecera”, donde se expondrán cervezas de diferentes clases y marcas, así como un elenco variado donde los poblanos podrán disfrutar tomando y escuchando a su banda favorita.

Con dos días se efectuará el evento, siendo el sábado 3 y domingo 4 de agosto, en un predio ubicado frente al Centro Comercial Palmas Plaza. La cerveza se venderá en muestras de 3 onzas (samplers), van desde $15 pesos y vaso completo $60 pesos de 355ml. El costo del boleto es de $350 pesos por día + cargo y se pueden adquirir a través de la página de súper boletos y taquillas el día del evento.

El costo del boleto en taquilla el día del evento será de $400 pesos, por eso es importante adquirirlo antes del evento. Es importante mencionar que el costo del boleto incluye acceso al festival y los conciertos por día, con horarios de 2:00pm a 1:00am el sábado 3 y el domingo su horario será de 2:00pm a 12:00am.

Elenco sábado 3 de agosto: Los Victorios, Lost Acapulco, La Tremenda Corte, Los Blenders, Nunca Jamás, Illuminasty, Los Pegajosos y The Torcido Monkey Dream.

Elenco domingo 4 de agosto: Dharius, Technicolor Fabrics, Golden Ganga, Pehuenche, Los Tuty Froot, Pamela Morales y Huésped Solitario.

El objetivos del festival es: El fomento de la cultura de la cerveza artesanal; El consumo de lo hecho dentro del Estado de Puebla y México y Presentaciones en vivo.

Finalmente cabe señalar que este viernes 2 de agosto se realizará una pre-fiesta del evento en Beat 803, donde será entrada libre y se contará con las actuaciones de Los Marginados, Retorno 51, Sinderesia, Bang Bang y Ruido Subterráneo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.