ANTE más de 60 mil personas, “El Evento 40” abarrotó nuevamente el Foro Sol de la Ciudad de México, con la presencia de grandes figuras del pop y la música urbana, entre ellas Reik, Río Roma, Manuel Turizo, Los Caligaris, Dany Ocean, Molotov, Los Tucanes de Tijuana, entre otros…
En una jornada de más de cuatro horas, dividida en momentos rock, súper pop, dj urbano, romántico y sabrosura, El Evento 40 dio inicio al filo de las 18:00 horas, con un desfile de estrellas de la música, que interpretaron sus más grandes éxitos:
Los primeros en salir fueron: “Los Caligaris”, quienes cantaron “Todos locos”, “Razón”, “Mi estanciera y yo”, “Kilómetros” y “Que corran”. Le siguió “Reik”, con los temas “Ya me enteré”, “Duele”, “Me niego” y “Amigos con derechos”. Por su parte “Manuel Turizo”, puso a bailar con sus éxitos “Una lady como tú”, “Esclavo de tus besos”, “Desconocidos” y “Déjala que vuelva”. El escenario se vió invadido por los hermanos Jose Luis y Raul Roma, de “Río Roma”, quienes pusieron el romanticismo con “Caminar de tu mano”, “Deberías estar aquí”, “Mí persona favorita” y “Tú me cambiaste la vida”.
Los 60 mil asistentes en Foro Sol, no paraban de cantar y aplaudir, dando paso a “Danny Ocean”, quien prendió con “Dembow”, “Swing”, “Me rehúso” y “Epa Wei”. Aunque la noche parecía interminable, los ánimos no se apagaban para darle la bienvenida a “Reykon”, quien cantó “Domingo”, “Macarena”, “El chisme” y “Déjame te explico”, estuvo “Uzelito”, con un DJ Set.
Durante su participación en “El Evento 40”, Molotov celebró 20 de años del lanzamiento de su disco “Dónde jugarán las niñas” y presentó su nuevo sencillo “Voto Latino”, grabado en vivo desde el Palacio de los Deportes. En el concierto, la banda interpretó también los temas: “Gimme the Power”, “Chinga tu madre”, “Mátate Teté” y “Puto”.
Finalmente la velada fue cerrada y sobre el imponente escenario los encargados de clausurar “El Evento 40”, fueron “Los Tucanes de Tijuana”, que pusieron de pie a todos los asistentes al Foro Sol.
Cabe señalar que “El Evento 40”, se transmitió por radio a través de la cadena nacional de Los40, en televisión por Telehit y por web, en los40.com.mx “El Evento 40”, se confirma nuevamente como es el festival de música más importante organizado por una estación de radio en México.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.