*Este viernes a las 19:00 horas recibe al San Luis

 

El Club Puebla buscará seguir sumando puntos en la era Juan Reynoso, cuando este viernes a partir de las 19:00 horas enfrenten al San Luis en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

La oncena poblana se presenta a este compromiso, luego de empatar a un gol contra Querétaro, en la Corregidora. Los poblanos rescataron su punto en los minutos finales del partido, tras un remate impresionante de Pablo González.

La urgencia de puntos para Puebla es indispensable, la zona de clasificación se volvió un objetivo, y mejorar la posición en la Clasificación y el porcentaje para el no descenso parecer ser los nuevos objetivos poblanos.

Para ello, los dirigidos por el peruano Reynoso tendrán que mejorar en mucho tanto en defensa como a la ofensiva, ya que han logrado anotar siete tantos en lo que va del torneo y ha recibido 15, siendo el segundo peor equipo del torneo.

Por su parte el San Luis arrancará esta novena fecha con una nueva cara, Gustavo Matosas en la dirección técnica y el encargado de dar un giro distinto al equipo.

Los potosinos marchan en la posición 10 de la Liga, con 11 puntos y a tan sólo seis puntos del líder Querétaro, por lo que será indispensable regresar con los tres puntos de la cancha del Cuauhtémoc.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.