*Los Franjiazules perdieron 3-4

 

El Club Puebla perdió 3-4 con el Veracruz, en el juego amistoso que se realizó en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Se jugaron 3 tiempos de 45 minutos cada uno. Los primeros 90 minutos fueron protagonizados por las escuadras titulares, el último tiempo por cuadros alternos.

El primer gol fue de Matías Alustiza al minuto 11, cuando ‘el chavo’ se plantó frente a la portería y venció a Sebastián Jurado.

Siete minutos más tarde, Omar Fernández, se encargó de aumentar la ventaja para el cuadro local al concluir con gol una jugada individual de Brayan Angulo.

Para la segunda parte, al 17’, Daniel Villalva se encargó de poner el 2-1 momentáneo; sin embargo, Alejandro Chumacero generó la reacción rápida de la franja y a los 36 anotó el 3-1.

En el tercer tiempo los goles fueron de la visita: El 3-2 fue obra de Carlos Gutiérrez Armas, quien aprovechó el balón que le dejó el juvenil Raymundo Fulgencio para enviarlo al fondo de la portería.

Diez minutos antes del final, el defensa mexicano, Lampros Kontogiannis se sumó al ataque y con un buen remate venció al portero para el 3-3.

En la agonía del partido, Diego Chávez no se conformó, empujó hacia adelante y anotó el cuarto y definitivo tanto del compromiso, para llevar el triunfo 3-4.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.