*Se enfrentan este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

 

Obligado al triunfo para seguir en la pelea por su boleto a la Liguilla, el Club Puebla recibe a los Tigres de la UANL, este viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Puebla solo perdió 2 de los últimos 10 partidos de Liga, de ellos ganó 5 pero solamente 2 victorias fueron en casa. En su última presentación en el inmueble de la Colonia Maravillas, los Camoteros cayeron 3-0 con el León.

El equipo Franjiazul es octavo en la tabla con 23 puntos, un triunfo podría ponerlos con un pie en la Liguilla; sin embargo, una derrota podría ser catastrófica.

Por su parte Tigres ganó 9 de los últimos 12 partidos de Liga; como visitante tiene 5 ganados, 2 empates y 1 descalabro.

Los Felinos son segundos con 33 puntos, y aunque parece complicado, aún tiene posibilidades de arrebatarle el liderato al León (38).

Puebla derrotó al equipo norteño la vez anterior que lo recibió, pero no le gana dos seguidos en casa desde las campañas 1989-90 y 1990-91. Tigres se impuso en 9 de los últimos 15 juegos oficiales contra los poblanos.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.