Mary González

 

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez no es impoluto como presumía serlo, pues resulta que “sus chones están manchaditos” y ahora le salen todos sus “trapitos al sol”.

Entrevistado en el marco de su reunión con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el candidato refirió que Enrique Cárdenas resultó tener varias cosas escondidas, por lo que rechazó tener relación con la nota que se publicó en medios nacionales donde se le acusa al contrincante de un desfalco.

Indicó que si el Universal lo publicó es porque tiene información confirmada sobre el tema, incluso refirió que la denuncia que le pusieron a Cárdenas está atribuida a un académico de la BUAP y no a un anónimo o un supuesto.

En este sentido señaló que no tiene la necesidad de encabezar una guerra en su contra nadie pues está enfocado en el trabajo y contacto con la gente, además de que su proyecto es de reconciliación.

Agregó que Cárdenas tiene muchas cuestiones que aclarar, sobre todo en su declaración 3 de 3, pues los ciudadanos tienen derecho de informarse el fondo del asunto y conocer realmente al candidato que quiere ser gobernador.

Al ser cuestionado sobre lo que espera del debate y si replanteará estas situaciones en el mismo, refirió que el debate es para proponer y por ello eso es lo que ahora, si embargo, aclaró que no se dejará y contestara dependiendo de la circunstancia.

Por último, adelantó que el cierre de su campaña se prevé para el próximo 26 de mayo en Plaza Victoria.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.