*El Puebla ya prepara el partido ante Chivas

 

El Club Puebla ya se alista para el partido del viernes ante el Guadalajara, cotejo donde los Camoteros tendrán la obligación de salir por los tres puntos, así lo aseveró el jugador del cuadro Franjiazul, Christian Tabó.

“Presión no, es una obligación ganar, estamos defendiendo un escudo y cada que se entra a la cancha es una obligación ganar”, enfatizó.

El charrúa mencionó que al Puebla es un equipo al que se le menosprecia un poco, pero es un gran plantel con intensidad en la cancha, lo que van demostrando de poco en el presente torneo, y en su compromiso de la Jornada 3, confían en que no será la excepción.

“El primer partido fue un tropezón, fue un partido malo, un mal partido nada más y quedó en eso, el equipo siguió trabajando de la misma forma y lo demostró el domingo, hay que seguir igual, hay que preparar el partido como lo hemos venido haciendo desde la pretemporada”, subrayó.

Y es que, pese a que el Guadalajara es uno de los grandes en México, en el cuadro poblano están conscientes de que deben aprovechar la localía para sumar sus primeros puntos del Torneo Apertura 2019.

“Obviamente que se respeta, pero vamos a salir a hacer lo nuestro y dentro de la cancha vamos a salir a ganarle como cualquier otro. Tenemos que ser intensos, todas líneas recuperar rápido la pelota y tratar de atacar lo más rápido que se pueda”, sentenció.

De una posible alineación junto a Alustiza y Cavallini, Tabó señaló que se vieron bien en el partido ante el Real Betis, aunque la solución para salir con un triunfo el viernes, es que todos realicen un trabajo en conjunto perfecto.

“Ya nos conocemos de hace tiempo, casi toda la pretemporada jugamos juntos, a Matías lo conozco de hace años y con Lucas vengo jugando de hace mucho tiempo, aquí no hay sorpresas, nos conocemos, ya sabemos los movimientos de cada quien, nos conocemos entre todos, todo el plantel se conoce y a quien le toque jugar lo va a hacer de la misma forma”, puntualizó.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.