MAÑANA llegará a la ciudad de Puebla la obra de teatro “Estelas de Narco”, con un elenco conformado por: Irán Castillo, Fabiola Campomanes, Dayana Garroz, Lisa Owen, Ximena Herrera, Oka Giner y Gala Montes.

No cabe duda que entre más delincuencia hay en nuestro estado y país, más programación en torno al narco se ve, no solo en noticias, también series, telenovelas y ahora la “moda”, ha llegado también al teatro, para muestra basta un botón con “Estelas del Narco”, que estará presentándose con dos funciones 19:00 y 21:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Las actrices presentarán diferentes monólogos donde se aborda el tema del narcotráfico en distintas vertientes, desde la persona que desea salir de la pobreza involucrándose con un narco; la reportera que fue amenazada de muerte por un líder narcotraficante; la Madre que descubre que descubre que su hijo es sicario, hasta aquella mujer aburrida e insatisfecha que se la pasa viendo narco-series; todas dejando ver su vulnerabilidad ante el tema.

De esta manera los poblanos se irán atrapando con las historias que se desarrollarán en Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla. La historia se trata de una reportera en busca de la noticia y las exclusivas que envuelven nombres de capos; una ama de casa que cambia su vida, cuando en el patio de su casa cae un paquete con dinero derivado del narcotráfico y una mujer que se debate entre las vida y la muerte, al ser víctima de una granada tras un enfrentamiento entre grupos rivales por drogas, son algunos de los monólogos que se podrán disfrutar mañana con las actrices en su paso por Puebla.

Venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.eticket.mx y pueden adquirirse también en taquillas del inmueble, costos: VIP $920, Preferente $805, Luneta $635 y Platea $460 pesos, cuentan con un 2X1 en todas las localidades.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.