Por: Redaccion

Existe un elemento mucho más potente que tocar a tu pareja para poder excitarlo, esto es la “imaginación”. Y es que por instinto natural el hombre es más imaginativo, definitivamente su mente vuela hasta donde ellos quieran, así que no pienses más en jugar un poco con la imaginación de tu amado y salgan un poco de la rutina de su pasión.

 

Es cierto que el punto G es el más importante de las mujeres, para alcanzar el mayor placer, pero unos de los “puntos” más eróticos para el hombre son los siguientes:

imagen

 

Punto 1

Hazle llamadas eróticas, con un tono de voz sensual y súper sexy, dile que le echas de menos, y menciónale lo que llevas puesto y lo que no, y todo lo que te gustaría que te hiciera, si estuviera ahí.

 

 

 

 

Punto 2

Envíale a su teléfono una imagen muy picara de ti, muy provocadora, has que se quede boquiabierto y le adjuntas un mensaje que diga: “te estoy esperando, no tardes”.

 

 

Punto 3

Puedes insinuarte discretamente, con ayuda de lencería provocativa, y enséñale sin querer cómo te queda y si te queda bien, en pocos segundos su imaginación se activará e irá por ti para devorarte.

 

 

imagen 3Punto 4

Hazle un baile sexy, y no por ello pienses que te pierdes respeto, al contrario hazte saber que eres la mujer más bella y que gustas de tu cuerpo, para bailar en cueros delante de tu pareja, eso excita mucho a los hombres. Ah, y no te preocupes por esos rollitos de más, te aseguramos que no los tomará en cuenta, sólo usa la lencería más sensual que encuentres.

 

 

Punto 5

A los hombres les encanta ver a una mujer con su camisa puesta, les parece de lo más sexy, por lo que espera a tu amado sólo con una de sus camisas puestas, con el pretexto de preparar la cena.

 

 

blond in bed with telephone

 

 

 

 

Punto 6

Las fantasías sexuales son un punto estratégico, si alguna vez has tocado este tipo de temas con tu pareja, entonces ya sabrás de que disfrazarte, pero en caso de que no, sorpréndelo con algún disfraz que tú elijas, procura que sea más sexy de lo que imaginas.

 

imagen 5

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.