Ciudad de México.- NO te pierdas a partir de este lunes 20 de mayo la nueva etapa de “Todo un Show”, a la que se integra a Fernando del Solar, un conductor con una gran trayectoria en la televisión mexicana y muy querido por el público.

“Me siento muy bien, estoy en el mejor momento de mi vida, estoy listo para compartir con el público mi alegría. Estoy feliz de regresar a mi casa”, expresó Fer del Solar durante su presentación.

Es así como Todo un show crece para llevar el mejor entretenimiento, ahora de la mano de Fer del Solar, quien llega a contagiar su optimismo, experiencia y gran simpatía al equipo conformado por Cynthia Rodríguez, Laura G y Roger González.

Ismael Zhu Li, “El Chino”, ganador de la última edición de Master Chef México también se integra a “Todo un Show” para llevar su buen sazón a los amantes de la cocina.

Porque la vida es “Todo un Show”, en TV Azteca seguimos creciendo para ofrecer la mejor televisión a nuestra audiencia. Conoce qué nuevas sorpresas se vivirán en el programa.

Cabe señalar que “Todo un Show”, se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 horas por Azteca Uno, con el conductor Fernando del Solar, quien después de haber estado en Tv Azteca, haber pasado por el programa Hoy de Televisa, ahora regresa a su casa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.