MEDIANTE un comunicado de prensa que llegó a nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, la televisora TV AZTECA, anuncia que se integra a sus filas, la locutora y conductora Flor Rubio al programa Venga La Alegría, bajo la producción ejecutiva de Dio Lluberes.

A partir del próximo lunes 22 de abril, será cuando estaremos viendo a la conductora de manera oficial en la señal Azteca, “En esta nueva etapa, dio con su enorme creatividad e importante trayectoria, está imprimiendo su estilo y desde hace algunas semanas prepara una transformación que va desde el equipo de producción, hasta los contenidos del show con la finalidad de seguir manteniendo al programa en el gusto del público. Estamos seguros que, la llegada de Flor, es un gran acierto que enriquecerá enormemente los contenidos del matutino”, se menciona en el comunicado de prensa.

Flor Rubio tendrá a su cargo la sección de espectáculos y comandará al equipo de investigadores, conformado por los reporteros: Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas, a quienes tiene como colaboradores en Radioformula y Teleformula… Por su parte Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos, seguirán colaborando en la sección.

Finalmente cabe señalar que en el comunicado se recalcan “Con 25 años de trayectoria, Flor Rubio ha trabajado en prensa escrita, radio, televisión e internet y en TV Azteca nos sentimos muy contentos de contar con su trabajo, profesionalismo y experiencia, a través de Venga La Alegría”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.