Mary González

 

Al reunirse con estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, hizo el compromiso de revisar anualmente el presupuesto de la institución para fortalecerla, además de que trabajará por mantener la seguridad de los universitarios en los alrededores de Ciudad Universitaria.

En ese evento destacó que en su gobierno habrá piso parejo para los universitarios, además de que apoyará e impulsará los planes de crecimiento de la máxima casa de estudios, respetando en todo momento su autonomía.

Agregó que dará apoyo a su programa de ampliación necesaria a fin de que haya más carreras y planteles en los municipios más representativos de la entidad poblana.

“Como gobernador seré un aliado de la BUAP propiciando condiciones para que puedan desarrollar sus estudios y para ello impulsaré un ambiente de piso parejo para todos los universitarios, con igual nivel de posibilidades para acceder a mejores oportunidades” dijo.

Es de mencionar que uno de los alumnos solicitó mayor seguridad para los universitarios, sobre todo en la zona de CU donde se registran atracos de manera constante.

A esto el candidato respondió que la seguridad en sus campus universitarios será una realidad pues coadyuvarán para que así sea, pero respetando la autonomía universitaria, además de que gestionarán recursos para incrementar el número de becas a quienes lo requieran.

Agregó que la seguridad no sólo se tratará de manera individual hacia la BUAP, sino que a todo el estado, pues es un derecho de los ciudadanos.

Es de mencionar que los exhortó a no ser una juventud distraída y fijarse metas todos los días y además cumplirlas.

Por ello los invitó a que le próximo 2 de junio voten por él y el cambio real para el estado.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.