Mary González

 

Durante un encuentro con micro, pequeños y medianos empresarios el abanderado a la gubernatura de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su gobierno será incluyente y abierto a todas las expresiones pero aclaró que no será secuestrado por ningún segmento ya que trabajará para todos y cada uno de ellos.

En este sentido enfatizó que si los votos lo favorecen el próximo 2 de junio, el gobierno que encabece será de diálogo con todos los segmentos poblacionales.

Destacó que se ha reunido con diferentes segmentos de la población, desde cámaras empresariales, maestros, comerciantes, campesinos, líderes de organizaciones, y demás, pues su intención es recuperar la confianza y sobre todo tener una reconciliación entre los mismos ciudadanos.

Aclaró que esto no significa que su gobierno termine secuestrado por alguien, ya que habrá respeto y deseo de servir a los diversos sectores sociales, empresariales y ciudadanos.

“El día que alguien los pretenda extorsionar o involucrar en actos de corrupción a su nombre, acudan directamente a verme, con la certeza de que serán escuchados para sancionar al probable responsable, habrá garantía de que no se darán represalias de ningún tipo para quien denuncien los actos más mezquinos de corrupción” indicó.

Agregó que su convicción de dialogar con todas las personas le ha dado la posibilidad de generar el mejor programa de gobierno posible, y dijo que ésta es una oportunidad que tiene Puebla para cambiar sus condiciones económicas, políticas y sociales.

Finalmente agregó que promoverá créditos accesibles para los micro, pequeños y medianos empresarios; así como fomento a estímulos fiscales, además de simplificar la tramitología y seguridad para sus negocios y mejorar las inversiones privadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.