En una autocrítica, el director técnico de Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, reconoció problemas en el accionar técnico-táctico de su equipo de cara al partido de este viernes ante los Pumas, aunque confía en poder resolver dicho inconveniente y agenciarse los tres puntos en el Cuauhtémoc.

“Tenemos que ir con nuestra asignatura pendiente que es atacar, ser más propositivos porque casi ha sido la peor semana desde que estoy acá. Esta semana ha sido muy mala y espero que el paradigma hoy no se rompa de semana mala, buen juego, porque normalmente así ha sido, semana buena, mal juego, rompimos ese paradigma en el juego contra Querétaro, espero que ahora no se rompa porque si ha sido muy mala semana entre los escenarios, calores, la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día y no han resultado buenos entrenamientos, la idea está y de manera por separado del entrenamiento nos ha salido muy bien, pero cuando lo quise juntar, mal y se te cae todo, es una realidad”, comentó el estratega.

Chelis señaló que, vienen cuatro partidos que no salen de Puebla, por lo que deben aprovechar esos doce puntos, y los primeros son ante Pumas, razón que los obliga a corregir errores y mejorar en todos los aspectos.

“Contra América no avanzamos en la parte ofensiva no avanzamos, entonces fue una semana que, a la hora de hacer el examen, no nos presentamos a ese examen, sigue pendiente ese examen, reprobados no estamos, simplemente no nos hemos presentado. Las cosas están mal y ya, a lo mejor te digo que las cosas están bien y me la creo y es una mierda todo, a lo mejor hablo de más, pero así es, y así lo saben ellos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.