Por: Redaccion

 

No te pierdas el recorrido de los hoteles más maravillosos de todo México y que no tendrás que salir de tu país para pasar días inolvidables.

 

 

Siete Lunas, Sayulita.

 

Se ubica en una zona de difícil acceso, pero la aventura es parte del encanto. Es un lugar sólo para adultos, ya que esta en medio de la naturaleza que te sentirás en la selva. Saluyita te ofrece las mejores vistas, no ofrece todos los servicios, unicamente desayunos y lo mejor es conseguir un carrito de golf para ir y venir de los alrededores, te sumergirás en un paraíso terrenal, para disfrutar de una buena cerveza con espectacular vista y con un entorno privado.

sayulita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Verana, Yelapa, Jal.

 

Es un lugar fascinante por sus playas ocultas entre las montañas, sin duda alguna un sitio completamente diferente a Puerto Vallarta, ya que se encuentra cerca. En Verana es necesario tomar una lancha. El recorrido es de aproximadamente media hora, una vez llegando al muelle del hotel tu equipaje
lo recogerán amablemente y lo transportarán en mula hasta las instalaciones. Requieres de calzado y ropa cómoda para que recorras toda esta maravilla.

verana

 

 

 

 

El Alquimista, Zipolite, Oax.

Cuenta con techos de palapa, pisos de madera y un estilo rústico pero elegante. No se recomienda llevar niños, porque su objetivo es ofrecerte descanso total, sin ruido y de mucha tranquilidad. Es un lugar apartado de Zipolite, no hay transporte publico, lo que lo hace más exclusivo. Las habitaciones tipo cabañas son perfectas para despertar viendo el mar y caminar hacia la playa.

alquimista

 

 

 

Castillo Santa Cecilia, Guanajuato.

 

Este lugar tiene un estilo medieval, si te encanta el misterio, las historias, este es el lugar perfecto para ti. No es un hotel de lujo, pero debido a su peculiar arquitectura se ha mantenido como uno de los más populares en la capital de Guanajuato. Aquí se filmó la película de “Las Momias de Guanajuato” en 1972 que protagonizaron Mil Máscaras, Santo y Blue Demon. Con todas estas historias y características, este hotel es único y muy especial, digno para pasar una noche… ¿de terror?.

Castillo-Santa-Cecilia

 

 

 

 

 

 

 

Huasteca Secreta, S. L. P.

 

Se ubica en medio de la exuberante vegetación de la Huasteca Potosina, al pie de una cascada. Es como una pequeña aldea de casas construidas de techo de palma, domos de lona y habitaciones tipo bungalows. Rodeado por un río azul turquesa y la Cascada el Salto del Meco, de casi 40 metros de altura. Si te gustan las emociones, podrás practicar el rafting en el río Tampaón, un increíble recorrido en balsa inflable de 15 kilómetros por 7 horas clase, agradecerás el paseo y el arrullo.

huasteca

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.