Ciudad de México.- HOY martes 9 de julio desde las 21:00hrs, “Telemundo Internacional” trae a su pantalla el estreno de “La Doña”, la historia de una poderosa y refinada mujer de negocios, que trama una despiadada venganza y se enamora, provocando el choque de dos mundos y destrozando vidas por el camino.

“La Doña” es una historia de venganza, seducciones y traiciones basada en la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer abusada y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica (Danna Paola) a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor de las mujeres y sus causas.

Una nueva versión, que mantiene los elementos más importantes de la original obra maestra de Rómulo Gallegos, con un tratamiento no de telenovela si no de serie, la cual además está nutrida por casos reales de lo que se ve en los medios y redes sociales sobre violencia de género, corrupción y secuestro.

Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor, donde la justicia de la mujer prevalecerá.

No te pierdas el gran estreno de “La Doña”, hoy martes 9 de julio a las 21:00hrs por la pantalla de Telemundo Internacional.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.