Por Patricia Moreno Sánchez

 

Una vez que concluyó al veda electoral, la Secretaria de Turismo, implementará en los dos meses de administración estatal, una estrategia de promoción de Puebla a nivel nacional e internacional, informó el titular Alejandro Cañedo.

Aseguró que esta campaña romperá la forma de hacer promoción en el país, poniendo en valor la gastronomía, la riqueza arquitectónica y cultural del estado, como la próxima temporada de Chile en Nogada y de otros platillos, además promoviendo las actividades del próximo verano.

Refirió que Puebla fue al Tianguis Turístico internacional, para atraer visitantes de distintos estados y países. Además destacó que la instrucción del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, es de recuperar diversos programas que quedaron suspendidas en años pasados por alguna razón.

“Vamos a trabajar hasta el 31 de julio con esta nueva estrategia de promoción de Puebla, se tiene un video listo de promoción y se destaca una frase irreverente, No somos Playa, somos más importante que todo ello”, adelantó.

Comentó que al visitar nuestra ciudad, se despiertan los sentidos, se cambia el turismo solido que es aburrido, al sentido líquido al conocer toda la riqueza del estado, desde la ciudad, los Pueblos Mágicos hasta los rincones más increíbles que se tienen en el territorio poblano.

Agregó que con esta campaña se espera mantener el  buen porcentaje de visitantes de los años anteriores.

Lo anterior tras anunciar la temporada de conciertos “Puebla Ciudad Musical” que se realizará del 3 al 8 de junio, en diversas sedes, como el Auditorio de la Reforma, La Capilla del Arte de la UDLAP, entre otros recintos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.