Texto / Fotos: Carlos Linares Mendoza

La modelo argentina Julieta Rodríguez, visitó por primera vez la entidad poblana, para promover la edición de julio de la revista Playboy México, donde posa como Dios la trajo al mundo.

A su llegaba a Puebla, concedió entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, donde habló de sus próximos proyectos por nuestro país, donde asegura le gustaría hacer una carrera en México.

CARLOS: ¡Bienvenida a Puebla!, sin duda un verano ardiente llegó con la revista para caballeros Playboy y tu rostro en su edición de julio.-

JULIETA: ¡Hola!, ¡Así es!, la verdad me siento muy bien, estoy muy feliz de estar en Puebla.

CARLOS: ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo!.-

JULIETA: ¡Si!, eso puse en mi Instagram cuando subí las portadas de mi revista, me gusta mucho, es una frase con la que yo me identifico un montón porque yo creo exactamente que es verdad, si te esfuerzas y trabajas duro, para lograr tus sueños, que impide que no los logres.

CARLOS: Te imaginaste posar desnuda para la revista de caballeros más importante del mundo.-

JULIETA: ¡Sí!, era un sueño que acabo de cumplir.

CARLOS: El proceso de fotos ¿Cómo fue?, ¿Te pusiste nerviosa?.-

JULIETA: ¡No, para nada!, estuve acompañada de Jeni Summers, que fue un gran apoyo para mí en ese momento, porque me hizo estar muy tranquila, segura y muy cómoda, porque ella ya cuenta con mucha experiencia, ha salido en varias ediciones de la revista, me ayudó muchísimo con esto, y pudimos hacer unas fotos súper lindas, que para mi son las mejores fotos que he realizado en mi carrera.

CARLOS: ¿El proceso fue de horas o días?.-

JULIETA: ¡No!, realmente fue todo muy rápido, entre dos y tres horas, el fotógrafo fue buenísimo, a parte no hubo muchos cambios de ropa, entonces lo hicimos muy rápido, la verdad todo el trabajo plasmado en la revista es muy bueno.

CARLOS: México es un país muy importante igual que Argentina, tu país, pero te gustaría en algún futuro hacer una carrera aquí, estar en reality shows mexicanos como ha sucedido contigo en otros países.-

JULIETA: De hecho he estado en varios reality shows, pero la verdad no sé si me gustaría volver a estar en uno, me gustaría hacer algo mas grande como una conducción o ser panelista, en algún programa matutino, esas cosas me gustan más. Los reality shows donde estuve fueron divertidos, pero yo estaba más con mucho gimnasio encima, con mucha destreza porque los reality en donde yo estaba eran de competencia, entonces ahora como que me veo más tranquila, no me veo subiendo a una pared de 70 metros, no quiero otra vez eso (ríe).

CARLOS: También podrías ser conductora de deportes.-

JULIETA: ¡Sí!, eso me gusta mucho, me lo han preguntado y pues me imagino es por mi perfil, me gustaría mucho, de hecho yo estudié periodismo, la verdad me iba a tirar para la rama de periodismo deportivo, pero por distintas razones no pude continuar con la carrera, pero no es algo que voy a dejar.

CARLOS: Has notado alguna diferencia entre tus fans mexicanos con los argentinos.-

JULIETA: Bueno la verdad no siento diferencia, todos son muy amables, muy cálidos, tengo además demasiados fans en mi Instagram, como soy influencer, tengo muchos seguidores de todos lados, todos son buena onda, siempre pendientes de una, yo la verdad me siento muy feliz por la gente que me sigue y me acompaña, porque esto es gracias a ellos que me apoyan, que me siguen, que compran lo que vendo, que están conmigo, así que la verdad esto es un logro mío y de ellos también.

CARLOS: ¿Hasta dónde te gustaría llegar?.-

JULIETA: La verdad, me gustaría realizarme profesionalmente, ya cumplí uno de mis grandes sueños que es salir en Playboy, que para mí es muy importante, ahora me gustaría más cosas de mi profesión.

CARLOS: ¿Te arrepientes de algo en tu vida?.-

JULIETA: ¡No!, yo no me arrepiento de nada, yo todo lo que he querido lo he realizado, no tengo tiempo para arrepentimientos, lo que haya dicho, hecho bien o mal me llevó hasta donde ahora estoy y estoy muy feliz (ríe).

CARLOS: El 2019 viene muy fuerte para ti en lo que resta del año, pocas veces Playboy lanza dos portadas del mismo mes.-

JULIETA: ¡Me encanta!, la verdad cuando me dijeron que sería dos portadas, me emocioné demasiado, porque para mí es increíble, es un sueño realizado dos por dos, son dos portadas, me encantan, o sea desde la primera ya tengo dos portadas, si vuelvo a salir más adelante en la portada de Playboy ya serían tres portadas que tendría (ríe), me hace sentir muy contenta, a parte mis fans están súper contentos porque algunos les gusta más la lila, a otros la blanca, pueden elegir la que más les guste, porque a parte te sacan las fotos y luego justo la que no te gusta es la foto de portada, entonces dices ¡Noooo!, a mí en lo particular me gustaron las dos y estoy muy contenta.

CARLOS: ¿Cómo le haces para estar bella?.-

JULIETA: (Ríe), No estoy siempre bella, tengo mis días en que luego como de todo, por ejemplo aquí en México he probado cosas que me encantan como los chilaquiles, los frijoles, el pozole, las tortillas me gustan mucho, hay veces que me dedico a comer, subo algunos kilos pero siempre estoy entrenando y soy entrenadora personal así que conozco mi cuerpo y sé como manejarlo, que cosas hacer, así que bien.

CARLOS: ¿A quién le dedicas la revista?.-

JULIETA: A todos mis fans Mexicanos, Argentinos y de otros países, estoy muy agradecida de estar en este bello país, en México que me han recibido tan bien, son muy generosos, dan oportunidades a los que somos extranjeros, es un país hermoso que me encanta.

CARLOS: ¿Algo que quieras agregar?.-

JULIETA: Invitar a todos tus lectores Carlos, para que compren la revista, porque fue un trabajo hecho con mucho amor, pasión y dedicación, a parte se dieron como tres meses para esperar a que se hicieran las fotos, así que por favor chicos que valga la pena el esfuerzo porque para mí si valió la pena y bueno que disfruten las fotos que las hice con mucho amor, pensando en cada uno de mis seguidores y en lo que a ellos les gusta, que los amo y gracias por estar conmigo. Concluyó Julieta Rodríguez Calvo.

Cabe señalar que Julieta Rodríguez es la actual portada de julio en la revista para caballeros Playboy México, ella es modelo, periodista y ha participado en importantes reality shows de Argentina, por si fuera poco en diciembre del 2017, durante su visita a Perú, la argentina fue polémica debido a un audio de WhastApp donde dijo: “Peruanos horrorosos”, “Cholos de mierda”, “Indios Marginales”, situación que indignó a miles de peruanos, comenzando un proceso por racista que la llevó a ser expulsada de aquel país sudamericano.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.