Por: Redaccion

Como una muestra más del compromiso de la administración central de la BUAP con los trabajadores universitarios, el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó 25 certificados de secundaria y 22 promociones de plazas a personal no académico. De esta manera, afirmó, “se asegura que dispongan de condiciones laborales propicias para cumplir sus tareas con profesionalismo, capacitación y actualización”.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario, Esparza Ortiz sostuvo que las promociones de plaza responden a una política institucional, cuyo fin es dar certeza laboral a través de procesos transparentes realizados cada año.

En dos años consecutivos, se han otorgado 199 promociones a trabajadores no académicos, un ejercicio que significa retribuir el esfuerzo y compromiso de este personal con la Máxima Casa de Estudios en Puebla.

Por otra parte, la entrega de certificados de secundaria permite a los trabajadores superarse personal y profesionalmente. En este sentido, la Institución realizará las gestiones pertinentes para continuar apoyando su formación académica hasta el nivel superior, si así lo desean,  precisó el Rector de la BUAP.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.