*Matías Alustiza no jugará ante Lobos

 

Pese a que, Matías Alustiza será una sensible baja para el Club Puebla en su partido del próximo domingo ante Lobos, el director técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, aseveró que la fortaleza de su equipo es el grupo, no las individualidades, por lo que en el Universitario BUAP saldrán por los tres puntos.

“En este equipo no hay nadie indispensable, todos son muy necesarios y alguno de sus compañeros tampoco ha estado participando en algún partido y se ha tapado, la fortaleza de este equipo es el grupo, no la individualidad”, dijo Chelís.

Y es que, el delantero el equipo Franjiazul no ha podido entrenar por una molestia en la pierna derecha, situación por la que se mantiene bajo observación médica.

“La primera semana no entrenó ni un día, esta semana tampoco ha entrenado, tiene dolor en la parte delantera de la pierna derecha y no ha entrenado ni un día, no lo tengo contemplado”, explicó el estratega.

De lo que será el partido ante los Licántropos, Sánchez Solá señaló que afinado detalles que les permitan hacer un buen partido y quedarse con el triunfo en el derbi poblano.

“Tenemos que hacer un poquito mejor las cosas de lo que lo hicimos contra Pumas, estoy seguro que haciéndolo un poco mejor nos da para ganar el partido. Esta semana ha sido muy buena, pero al final esa calificación te la va a dar el resultado contra Lobos”, puntualizó.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.