YA está todo listo para el lanzamiento del nuevo álbum de Lila Downs, “Al Chile” una producción con icónicos temas que pondrán a bailar a todos; el fin de semana se lanzó y como primer sencillo de este álbum se estrena “Cariñito”, un clásico con la sazón de la ganadora de 4 premios Grammy Latino y 1 Grammy.

“Cariñito” es una cumbia peruana escrita por Ángel Aníbal Rosado, que ha contado con múltiples versiones que hacen del tema todo un referente de la cultura latinoamericana. A éste Lila le da un enérgico sonido gracias a inconfundible voz y que suma la participación musical de “La Sonora Tropicana” y “La Banda Misteriosa” de Oaxaca. Junto con el tema sale un divertido lyric video animado por la casa productora “Long Summer Days”.
Cabe señalar que esta es la carta de presentación de “Al Chile”, un álbum a cargo del músico y productor Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido); mezclado por el ingeniero y productor Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Jack Johnson) y masterizado por Robert Carranza (The Mars Volta, Marilyn Manson).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.