*Este viernes a la s19:00 horas visita al Morelia

 

Con el único objetivo de sumar de a tres para concretar la salvación, es como Lobos BUAP saldrá en su visita a Monarcas Morelia, este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, como parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El equipo Universitario está teniendo un torneo regular, viene herido luego de haber perdido por la mínima 1-0 como local ante el León que gracias a este triunfo se colocó en el liderato general.

Con 13 puntos en el campeonato, lo dirigidos por Francisco Palencia se ubican en el sitio 12 de la clasificación general, por lo que un triunfo ante Morelia le permitiría recuperar la confianza y se metería de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Por su parte Monarcas, buscará su primer triunfo bajó el mando del técnico Javier Torrente, para empezar a remontar en el campeonato, donde luego de 10 jornadas marcha en el sitio 16 de la tabla general con 6 puntos.

Morelia llega a este partido con dos empates de forma consecutiva ambos por marcador de 2-2 ante América (jornada 9) y ante los Pumas (fecha 10), el pasado fin de semana, pero estos partidos tuvieron en común que la Monarquía dejó ir los triunfos pues fue alcanzado en el marcador con goles en el último momento.

El año pasado en Apertura 201, ambas oncenas se vieron las caras en el Olímpico Universitario de Puebla, donde Lobos BUAP goleó 3-1 a Monarcas Morelia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.