Por: Carlos Linares Mendoza

LA agrupación Los Ángeles Azules, regresa a Puebla, para presentarse por primera vez en Acrópolis, como parte de su más reciente producción “Esto sí es cumbia”, el próximo 5 de septiembre, la Preventa Citibanamex será el 20 y 21 de mayo; y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y en el sistema Eticket.

En la Ciudad de México, el pasado 13 de febrero, la agrupación puso a bailar a todo el público del Auditorio Nacional, con un espectáculo deslumbrante y un repertorio de invitados excepcionales. Después de este concierto, anunciaron una segunda fecha para el 28 de marzo en el mismo recinto, donde repitieron la hazaña.

En esta última presentación, los integrantes recibieron tres reconocimientos; todos entregados por Leonardo del Lozanne, vocalista de Fobia. El primero fue por sus 13 conciertos en el Coloso de Reforma con boletaje agotado; el segundo, por las altas ventas de “Esto Sí es Cumbia” y; por último, Disco Doble de Platino y Oro por su producción musical “De plaza en plaza”.

Por otro lado, el 9 de abril, Los Ángeles Azules presentaron un remix de “La Plata”, tema original de Juanes, feat. Lalo Ebratt. Esta nueva versión que se lanzó junto con un video conceptual, que ya se encuentra disponible en YouTube, conecta con el público desde los primeros acordes; Además, suma la fuerza de un grupo musical que ha llevado la cumbia a lo más alto durante generaciones, y el talento del colombiano.

Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco “Esto sí es Cumbia”, el cual se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborns. Su tema “Nunca es suficiente” feat. Natalia Lafourcade se coloca en el número nueve del chart Hot Latin Song de Billboard.

Cabe señalar que Los Ángeles Azules se presentarán en el Acrópolis de Puebla el próximo 5 de septiembre. La Preventa Citibanamex es el 20 y 21 de mayo, y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y en el sistema Eticket.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.