Por: Redaccion

Antes de querer recorrer Europa, lo primero que se recomienda es que conozcas los diez mejores destinos de nuestro país. Sí ya visitaste algunos, entonces ¡echa un vistazo! De los que te faltan. Estos son los últimos cinco.

 

 

Santiago de Querétaro, Querétaro

Es una ciudad cosmopolita que ha presentado un crecimiento en servicios e infraestructura reciente. El centro histórico comprende un espacio de calles, mercados y plazas que albergan desde el inicio de la lucha de independencia de la nación. Los arcos son un referente del estado, además del Cerro de las Campanas. Sin duda un lugar completamente mágico para disfrutar y recordar la historia de México.

queretaro

 

 

 

 

 

   

 

 

Puerto Vallarta, Jalisco

Rodeada por la Bahía de Banderas, este lugar combina el turismo de playa, sol y arena con un centro histórico que mantiene su esencia, puedes encontrar un malecón en el que se reúnen los turistas para ver como se rompen las olas y por las noches se convierte en un neurálgico de diversión y fiesta en Vallarta. El paseo en barco y buceo por las islas Marietas, el avistamiento de ballenas grises y las aventuras ecoturísticas en la selva, son algunas de las actividades que te ofrece este paraíso.

puerto vallarta

 

 

 

 

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Ciudad colonial en el sureste mexicano con mucha cultural producto de la diversidad étnica que alberga. El mejor lugar para empaparse de colores y sabores de sus mercados y calles. Especialmente el Mercado Artesanal de dulces y artesanías. El andador turístico que recorre las principales atracciones arquitectónicas de la ciudad, como el Templo y exconvento de Santo Domingo y el Museo Na-Bolom.

san cristobal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barrancas del Cobre, Chihuahua

Es dos veces más profundo que el Gran Cañón de Colorado se ubica en la Sierra Tarahumara, te ofrece una amplia gama de actividades desde deportes de montaña como rappel, ciclismo o rafting, recorridos por las misiones y las bellas cascadas. El tren Chihuahua-Pacífico atraviesa las barrancas a través de túneles, puentes y desfiladeros en una experiencia inolvidable.

barrancas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo

Es uno de los destinos más visitados en México, por cantidades de europeos y norteamericanos, por sus paradisíacas y cristalinas playas del Mar Caribe, catalogadas como las mejores del mundo, la costa de la Riviera Maya y visitan ciudades mayas como Tulúm y Cobá, así como distintos parques ecoturísticos como Xel-Há o Xcaret.

playa del carmen

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.