*Hoy sábado a las 21:00 horas

 

Tras una ardua preparación, la Selección Nacional de México se encuentra lista para su debut en la Copa Oro 2019 ante su similar de Cuba, este sábado 15 de junio a las 21:00 horas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Los futbolistas han trabajado bajo la dirección técnica de Gerardo Martino a lo largo de varios días, mismos que han sido de gran utilidad para llegar en óptimas condiciones a la cita regional.

La Selección Nacional de México llega a la Copa Oro ocupando el décimo octavo lugar en el Ranking FIFA; mientras que la cubana se ubica en el peldaño número 175.

Los dirigidos por Gerardo Martino arriban a este torneo tras cuatro partidos de preparación disputados en lo que va del año, destacando que, en todos, los mexicanos se han llevado la victoria.

México y Cuba se han visto las caras en 12 ocasiones, de las cuales, en todos los duelos la Selección Nacional de México se ha llevado la victoria. Únicamente han recibido seis goles en contra, mientras que le han anotado 44 goles al conjunto caribeño.

Una edición más está por comenzar en un evento que reúne a lo mejor de la zona de la Concacaf; México, irá en busca de la Copa que los ubique de nueva cuenta en la cima de la Confederación.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.