La agrupación colombiana Morat, conocidos por sus colaboraciones con Paulina Rubio y Alejandro Fernández, ofrecieron show gratuito para clientes EXCLUSIVOS de OUTLET PUEBLA.

La noche del viernes, los colombianos ofrecieron una conferencia de prensa junto al Ing. Amado Henaine, previo a su presentación, donde se mostraron contentos por el cariño que han recibido cada vez que visitan la entidad poblana, recordando que es una de las ciudades que más han visitado en dos años.

Detallaron que si bien su álbum aún está fresco preparan una versión Deluxe, “Estamos preparando una re edición con 4 o 5 canciones más que saldrá con una versión Deluxe de los que es -Balas perdidas- y va a contar con colaboraciones que no podemos revelar en este momento”, comentó Juan Pablo Izasa.

En punto de las 20:30 horas las luces se apagaron y los gritos se hicieron esperar, para dar paso a Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, los hermanos Simón y Martín Vargas, quienes conforman “Morat”

El show continuó, conforme los músicos iban narrando a sus fans el origen y el proceso de cada canción que iban tocando. “Acuérdate de mí”, “Punto y Aparte”, “El Embrujo” y “Sé que te duele” fueron de las más ovacionadas.

Finalmente cabe señalar que cerca de dos mil personas se congregaron en dicho centro comercial donde corearon temas como “Maldita costumbre”, “Mil tormentas”, “Amar con hielo”, “Cuando nadie ve”, “Yo contigo, tú conmigo”, “Cómo te atreves”, entre otros…

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.