Por: Redacción
 
 
Antes de decir “no quiero hacer ejercicio”, “mañana empiezo”, y nunca lo 
haces, es momento de que te propongas cambiar tus hábitos y costumbres, 
sabemos que es muy delicioso comer y estar acostado/a viendo televisión y tus 
programas favoritos, pero lo que no es tan padre, sentirte agotado, cansado, 
estresado, enojado, etc. Es por eso que hoy traemos para ti, algunas 
estrategias para motivarte hacer ejercicio.  
 

 

1.- Aplícate y ponte en marcha  

 
No lo pienses más, entre más lo piensas menos lo haces, así que sólo ponte 
ropa cómoda, tienes muchas opciones para hacer ejercicio dentro y fuera de 
casa, utiliza todas las herramientas posibles, des un tapete, un banco, cuerda, 
hula hula, etc.  
 

 

2.- Visualízate  

 
Imagínate por un instante en como estarás en un futuro corto o largo, si no 
haces ejercicio, no sólo por estética, sino por salud, ya que no sólo el cuerpo 
envejece, sino también tus órganos.  
 
 

3.- Piensa en como terminará tu próxima sesión  

 
Sólo te recomendamos que no te apresures en pensar a largo plazo, 
simplemente motívate hacer ejercicio día a día, ya que este te ayudará a liberar 
una cantidad de hormonas que te harán sentir muy bien y experimentarás 
sensaciones de placer.  
 
Postada: Puedes empezar haciendo cardio, con sólo “correr o trotar”.  
 
 

 

Toma en cuenta lo que no debes hacer al correr 

 
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