En penales, Puebla Olivos echó 5-4 a Necaxa en el arranque de la ronda de eliminación directa y se clasificó a cuartos de final del Torneo de Verano de la Liga/Ascenso MX Sub-13.

Los albiverdes se citarán hoy miércoles desde las 12:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con los Pumas de la UNAM, una de las canteras con mayor historia y tradición del futbol nacional.

Puebla y Necaxa igualaron sin anotaciones en el tiempo reglamentario y definieron el pase a la siguiente ronda desde el paredón.

Los nombres de José Juárez, Santiago Velázquez, Ángel Ruiz, Alexis Hernández y Augusto Ríos embocaron por Puebla Olivos, convirtiéndose en los artífices de la clasificación a la fase de los ocho mejores.

Además de Puebla y Pumas, se hallan en cuartos de final Chivas, Morelia, Toluca, Atlas, Tigres y Pachuca.

Los auriazules, rivales de Puebla Olivos, lograron el pase a cuartos dando cuenta de Mineros de Zacatecas.

El conjunto del Pedregal, al igual y como Puebla, necesitó de los penales para avanzar después empatar sin anotaciones con los norteños.

Pumas accedió a la fase final luego de ganar el Grupo II con siete puntos, superando a Santos Laguna, Tiburones Rojos del Veracruz y Atlético Zacatepec.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.