En un receso durante las grabaciones de la telenovela “Vencer el silencio”, en el foro 10 de Televisa San Angel, Paulina Goto celebró ayer su cumpleaños con un sorpresivo festejo organizado por sus compañeros de producción.

Ante el afectuoso gesto, Goto agradeció el detalle y mencionó estar muy contenta e ilusionada por participar en una historia que tiene un importante mensaje, enfocado a dos graves problemáticas sociales: el embarazo adolescente y la violencia de género.

En el festejo, Paulina Goto estuvo acompañada por la productora Rosy Ocampo, Margarita Magaña, Michelle González, Axel Ricco, Emilia Berjon e integrantes del equipo técnico de esta nueva producción.

“Vencer el silencio” es una co producción de Televisa y Population Media Center (PMC), ONG enfocada a realizar proyectos de entretenimiento con sentido social.

En “Vencer el silencio” también participan Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno, Marcelo Córdoba, Carlos Bonavides, Jade Fraser, Nicole Vale y Gaby Carrillo.

Cabe señalar que la telenovela “Vencer el silencio” se estrenará el próximo 30 de septiembre, a las 18:30hrs por Las Estrellas.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.