*En el Hermanos Serdán la novena verde ganó 8 carreras por 5

 

Con triunfo de 8 carreras por 5 los Pericos de Puebla consiguieron el 3er triunfo ante Bravos de León, gracias a una gran ofensiva durante los primeros innings donde Jonathan Vargas cargó con su primera derrota de la temporada.

Pericos logró ponerse en ventaja desde el primer episodio, donde le conectaron a Jonathan Vargas par de cuadrangulares por parte de Danny Ortiz y Herlis Rodríguez, además de un imparable productor de Carlos Gastelum.

Los Bravos reaccionaron en la parte alta del segundo inning con el tercer cuadrangular de la temporada de Julio Pérez, para hacerse presente en la pizarra. Para el cuarto rollo, sencillo productor de Carlos Rivero acercó a los Bravos, y fue nuevamente Julio Pérez con su segundo cuadrangular de la tarde quien empató el juego. Sin embargo Puebla se volvió a despegar en el mismo episodio, con sencillo por el izquierdo de Jesús Arredondo, el cual trajo tres carreras más, e Issmael Sosa con elevado de sacrificio produjo la octava rayita.

Félix Pie en el sexto inning conectó su cuadrangular 17 de la temporada, poniendo la pizarra cinco carreras a 8.

La novena leonesa tuvo un relevo efectivo con Quintero, Urbina, Elenes y Acosta para cerrar el juego, sin embargo el bullpen de Pericos se comportó a la altura impidiendo que los Bravos se acercaran más en busca del empate.

Con el juego 8 carreras por 5, saltó a la lomita López para sacar los últimos tres outs y quedarse con su primer salvamento de la temporada. El triunfo fue para Harman (8-1) y la derrota para el venezolano Jonathan Vargas (3-1)

Hoy los emplumados inician serie en contra de Guerreros de Oaxaca, en el Vasconcelos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.