*La Novena Verde ganó 7-1 a Sultanes de Monterrey

 

Un rally de 4 carreras en la séptima entrada encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 7-1 sobre los Sultanes de Monterrey durante el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Mauricio Lara tuvo una sólida labor de 5 entradas para acreditarse el triunfo, permitiendo 6 imparables, una carrera limpia, otorgando 2 pasaportes y ponchando a 4 rivales.

La derrota fue para el poblano César Vargas, quien permitió 3 anotaciones con 9 hits, regaló una base por bolas a cambio de 5 rivales abanicados.

Sultanes atacó primero con un elevado de sacrificio de Agustín Murillo que permitió que Tony Campana anotara en jugada de pisa y corre la carrera de la quiniela.

Pericos respondió en la parte baja de la primera entrada con un infield hit de Jesús Arredondo para igualar las acciones.

En el quinto capítulo, Danny Ortiz conectó un cuadrangular de dos carreras para incrementar la ventaja de los locales.

La séptima entrada trajo las 4 carreras que sentenciaron el triunfo de Puebla, las cuales llegaron con un doblete productor de dos anotaciones por parte de Herlis Rodríguez y un sencillo que remolcó dos más conectado por Oscar Lémus.

Para el segundo juego de la serie, Pericos tendrá a Scott Harkin (2-0, 4.10 ERA) como abridor, enfrentando a Logan Darnell (0-2, 4.91 ERA) por la novena regiomontana (Raúl Escobedo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.