María Reyes

 

Hasta el 21 de Julio se podría extender el plazo para que automovilistas en Puebla realicen su respectiva verificación vehicular, pues se tiene conocimiento que en el pasado el 75 por ciento del padrón vehicular, consistente en 1 millón de automóviles, no realizaba dicha regularización.

 

En esta ocasión que la convocatoria ha sido atendida por los poblanos, el Gobierno de Puebla daría una prórroga para que quienes faltan se pongan al corriente.

 

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), Rafael Reynoso Mora, asegura que la próxima semana se hará un corte final para determinar sí el aplazamiento se haría.

 

Aseguró que los problemas técnicos que se presentaron durante la ejecución del programa tuvieron solución y que actualmente los 17 verificentros en Puebla ya están operando con normalidad.

 

El secretario del Medio Ambiente puntualizó que este programa no tiene fines recaudatorios que al contrario es para no elevar los índices de contaminación en el ambiente, sobretodo porque en el pasado, en anteriores administraciones, 750 mil vehículos circularon de manera irregular.

 

Exhortó a los automovilistas a tener cuidado con quienes quieran realizar cobros indebidos, por lo que se estarán realizando operativos constantes y se activó la “línea roja” para denunciar cualquier acto indebido.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.