Por Patricia Moreno Sánchez

 

Goza Puebla, es una guía turística que muestra paseos guiados en la capital y en los rincones mágicos del interior del estado.

En rueda de prensa, el empresario Héctor Rodrigo Ortiz, explicó que esta es una revista con un buen diseño que muestra sugerencias para conocer los espacios turísticos con 10 paseos y 8 escapadas para conocer el estado.

Agregó que con esta guía se sugiere donde hospedarse, donde comer, comprar y divertirse para que al turista se le facilite su estancia en la ciudad o en algún municipio, se enamore de Puebla y pronto regresen.

Agregó que en este proyecto participan 50 empresas del sector turístico y se cuenta con la colaboración del gobierno estatal y de los municipios.

En su oportunidad Alejandro Cañedo, titular de Turismo estatal, afirmó que “Goza Puebla”, es el “eslabón” que se necesita en el estado para lograr que el turista encuentre la forma de disfrutar mejor su estancia en nuestra entidad.

En esta segunda edición se imprimieron 50 mil ejemplares, con información en inglés y español, que se distribuirán en al menos 100 hoteles de forma gratuita.

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.