EN conferencia de prensa se dio a conocer de manera oficial la entrega de premios Tlatzontzonal Cualli”, que se llevará acabo mañana jueves 11 de abril, en Beat 803, en la entidad poblana.

Subterráneos y Beat 803 invitan a la ceremonia de premiación Puebla Ciudad del Rock “Tlatzontzonal Cualli”, donde se reconocerá a los participantes de los cuatro compilados musicales del mismo nombre.

“Tendremos actos en vivo, colaboraciones desde Colombia y otras sorpresas. Pasa por la alfombra y tómate la foto. Además presentaremos el disco Puebla Ciudad del Rock 2019, conexión Colombia”, mencionaron.

La premiación tendrá un costo de $100 pesos y con tu boleto te dará derecho a recibir gratis el disco el día de la ceremonia (único día de venta y distribución).

Puntos de venta: Todo Rock (11 Sur #1313, local 25, Col. Santiago), Travel Factory (Plaza Solé L35, Blvd. 18 Sur #5120, San Manuel) y Musa (3 Sur #504, Col. Centro).

Cabe señalar que Puebla Ciudad del Rock “Tlatzontzonal Cualli”, se llevará a cabo mañana jueves 11 de abril, a las 18:00hrs, en “Beat 803”, ubicado en 24 Norte 803, Col. Los Remedios.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.