Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante de música latina y multi-platino Prince Royce estrenó el fin de semana su nuevo tema y video de la canción “Cúrame”, junto al artista colombiano Manuel Turizo, un tema que a tan solo dos días de su lanzamiento ya se encuentra sonando fuertemente en las estaciones de radio poblanas.

La canción estilo pop urbano “Cúrame”, fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz y co-producida y co-escrita por Prince Royce y Manuel Turizo. Su videoclip se grabó en Medellín, Colombia bajo la dirección de JP Valencia de 36 Grados.

Con “Cúrame”, Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como interprete en diversos géneros así como lo ha hecho con sus más recientes sencillos: “El Clavo”, que llegó al #1 del listado Latin Airplay de Billboard, destacó su lado urbano y con “Adicto” junto a Marc Anthony, la cual fue #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard por siete semanas, demostró su fuerza ya consolidada en la bachata. Recientemente también ha colaborado en una variedad de canciones, incluyendo el hit urbano/trap “Bubalú” con Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz; la canción R&B “Quiero Saber” con Pitbull y Ludacris y el sencillo pop “Llegaste Tú” junto al grupo CNCO.

Cabe señalar qué es importante mencionar que el tema “Cúrame” es la tercera canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego, bajo el sello discográfico de Sony Music.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.