*Tres campeonatos estarán en disputa el próximo sábado 16 de marzo en Acrópolis

LUCHAS

 

Luego de ser considerado el público poblano como la mejor afición del año, gracias al Rey de Reyes 2018, la caravana AAA hace posible el magno evento de lucha libre sea en Puebla de los Ángeles, el próximo sábado 16 de marzo en Acrópolis.

El cartel está estelarizado por los actuales campeones de parejas, Los Mercenarios, Texano Jr. Y Rey Escorpión que exponen el título ante los Lucha Brothers, Pentagón Jr. “El Cero M” y Fénix.

El evento semifinal de la noche, será una lucha en jaula, por los técnicos, el nuevo ídolo de la afición, Psycho Clown, la Fresa Salvaje, Máximo y Mamba, enfrentarán a El Papi de Papis, La Máscara y los norteamericanos, Jeff Jarrett y Killer Kross.

Por el Rey de Reyes 2019, competirán, Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Jack Evans, Sammy Guevara, Australian Suicide, Taurus, Golden Magic, Aerostar y Myzteziz Jr. En una lucha de pronósticos reservados.

Los OGT´S, Averno, Chessman y Súper Fly se verán las caras ante Pagano, Drago y Puma King. Los Perros del Mal, Taya, Daga y Joe Lider chocarán contra El Poder del Norte, Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. Y Tito Santana.

La batalla que llama poderosamente la atención, es el duelo entre damos por el cinturón “Reina de Reinas AAA” en una lucha callejera, Lady Shani, La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta buscaran ceñirse el campeonato.

Además, por el cetro de parejas mixto, los pesos pesados, Niño Hamburguesa y Big Mami exponen ante Villano III Jr. y Lady Maravilla.

La venta de boletos a través de eticket.mx, taquillas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Acrópolis, Trópico “Salón de baile” y al teléfono 4080040 y 2229074670.

Las entradas se cotizan desde los 150 pesos en general, 220 en segundo nivel, 300 preferente piso, 330 vista central, 600 filas 5 y 6, 800 filas 3 y 4, mil 300 primera y segunda fila, además de mil 500 zona VIP.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.