*Se enfrentan hoy a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

 

En actividad de la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, programada para este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla recibe a unos motivados Pumas con la urgencia de obtener el triunfo y no rezagarse en su búsqueda por un boleto a la Liguilla,

Los Camoteros llegan de perder 1-0 ante el América. Previo a la derrota frente a Las Águilas, el equipo Franjiazul había sumado cuatro partidos de forma consecutiva sin perder y estaba jugando su mejor fútbol de la temporada.

Desde la llegada del “Chelis”, Puebla ha mostrado algunos cambios, en la defensa es donde más ha experimentado una mejoría. Desde su llegada al banquillo, La Franja solamente ha recibido más de un gol en una ocasión y fue en partido de Copa MX.

Por su parte los Universitarios se presentan a este compromiso con el ánimo en ascendencia luego de haber vencido a los Dorados de Sinaloa por marcador de 3-0. No obstante, Pumas no ha contado con el mismo nivel de juego en la liga que ha gozado en la copa y actualmente se encuentra fuera de las posiciones de Liguilla, en el lugar 14 con solamente 10 puntos.

Visitar al Puebla nunca es un reto fácil para los equipos rivales, pero en el caso de los Pumas, han conseguido lograr resultados positivos en sus últimas visitas al Cuauhtémoc. De sus últimos siete viajes a la casa de los Camoteros, el equipo Felino ha logrado perder en dos ocasiones, acumulando cuatro victorias y un empate. Sin embargo, la última vez que estas oncenas chocaron en el inmueble de la Colonia Maravillas, el marcador terminó 3-0 a favor de los locales.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.