*Este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

*Los Franjiazules presentaron su nuevo uniforme.

 

La espera terminó y este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el torneo Apertura 2019 de la Liga MX se pone en marcha con el partido entre el Club Puebla y Xolos de Tijuana, cotejo donde los Franjiazules trataran de sumar su primer triunfo del certamen.

Para el torneo que está por iniciar, La Franja tuvo las incorporaciones de Daniel Lajud, Aldo Magaña, Rodolfo Salinas y Diego Abella y Maximiliano Perg, además del regreso de Luis Miguel Noriega, Jorge Zárate y Christian Marrugo.

Con la llegada de nuevo jugadores y la permanencia de elementos claves como: Nicolás Vikonis, Alejandro Chumacero, Matías Alustiza, Brayan Angulo y Lucas Cavallini, el Puebla buscará sumar la mayor cantidad de unidades para no estar en las últimas posiciones del Cociente, donde arrancará en la posición 13, por arriba de Atlas, Querétaro, Chivas, FC Juárez, Veracruz y San Luis.

Por su parte Xolos, quiere también quiere tener un inicio prometedor, ya que tuvo las incorporaciones de: Fernando Arce Jr. y Mauro Lainez, Jordan Silva, Víctor Torres, Vladimir Loroña, Aldo Cruz, Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda, Washington Camacho, Jorge Rojas y Leonel Miranda.

Cabe hacer mención que, la última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue en el estadio como parte de la Jornada 17 del Clausura 2019, donde el resultado favoreció a los fronterizos 4-0, resultado que dejó fuera de la Liguilla al equipo comandado por el ‘Chelis’.

 

LOS FRANJIAZULES PRESENTARON SU NUEVO UNIFORME

En la Final del reality La Número 75, el Club Puebla presentó oficialmente los uniformes que portará para el torneo Apertura 2019.

Umbro será el encargado de vestir al equipo Camotero, quien en su uniforme de local lucirá los colores tradicionales: calcetas y short en color azul y vivos en blanco. La playera en color blanco y la franja que va de derecha a izquierda en azul con detalles alusivos a la talavera.

La vestimenta de visitante será: calcetas y short en color blanco y vivos en azul. La playera en color azul y la franja que va de derecha a izquierda en color blanco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.