María Reyes

 

En reunión con la Red de “Jóvenes con Cárdenas”, el candidato común a la gubernatura por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se comprometió a bajar los niveles de contaminación que últimamente se han registrado en el Estado, implementando un programa de reforestación masiva.

Así mismo destacó que se tiene que modificar la transportación en Puebla, haciéndola más sustentable y con emisiones cero para evitar que sigan contaminando como lo hacen actualmente.

Respecto al tema que atañe a los jóvenes preocupados por el futuro en cuestión económica, Enrique Cárdenas se comprometió a cambiar el método _outsoursing_ que afecta la calidad laboral y provoca incertidumbre al desconocer qué empresas ofrecen antigüedad y un seguro para el retiro.

Aseguró que este tipo de esquemas viola la Ley Federal del Trabajo y que eso se debe combatir porque se ha convertido en el negocio de muchas empresas en Puebla.

 

NUEVAMENTE VISITA LA CDMX

Por tercera ocasión en menos de dos semanas, el candidato por el albiazul visitó la Ciudad de México para buscar estrategias que den solución está vez al tema de infancia y juventud poblanas.

Aseguró que sí realiza este tipo de viajes periódicamente durante su campaña es porque busca la voz de expertos en el tema que lo puedan orientar a erradicar problemas como asesinatos en contra de menores.

En la Ciudad de México fue informado respecto al lugar que ocupa Puebla en este tipo de delitos y descubrió que está en el tercer lugar en infanticidios.

Le informaron además que el 15 por ciento de los menores en etapa preescolar no acuden a la escuela y que 2 de cada 10 registran desnutrición crónica.

En esta reunión con representantes de organizaciones de la sociedad civil, finalmente se buscaron soluciones para la Primera Infancia, Jóvenes e Igualdad de Oportunidades y se comprometió a trabajar en esos rubros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.